La caja de mamá

Acerca de

*En La caja de mamá diseñamos joyas de plata, bisutería y complementos, y los hacemos todos a mano, de una forma totalmente artesanal. Son joyas para tu día a día, para momentos especiales, para decirle cuanto le quieres, para comuniones, bodas.

*Queremos que nuestras joyas te hagan sentir única y especial y por eso mimamos el proceso de creación, haciendo las piezas una a una, cuidando cada detalle y siguiendo minuciosamente el proceso de fabricación, con unos materiales elegidos con sumo cuidado entre los de mejor calidad, y adaptando el packaging a cada ocasión.

*Trabajamos con materiales de gran calidad: plata de ley 925 micras, plata pulida con baño de oro de 4 micras, acero, minerales naturales

*También ofrecemos detalles para eventos, ya sean bodas, comuniones, bautizos, etc. Puedes pedirnos información sin compromiso y estaremos encantadas de ayudarte.

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS?

Si tienes una tienda y estás interesado en distribuir nuestras creaciones, ponte en contacto con nosotros, nos encantará formar parte de tu proyecto.